Al dormir

Aproximadamente desde hace 2 o 3 años he tenido problemas de sueño. He leído , consultado y tomado cosas para saber si me puede ayudar. Pero parece que encontré la causa. No tiene que ver con estress, ni con ejercicio exagerado, café o drogas. Es algo mas simple pero mucho mas preocupante. Actualmente vivo con mis padres (ya estoy en edad de no hacerlo  pero en otro post diré por que las causas), cada noche voy tranquilamente a dormir pero un pensamiento aterrador comienza a rondar mi cabeza y es que lo que empiezo a pensar es, ¿que tal si al día siguiente mi mamá o papá ya no despiertan? ¿que haría? Me aterra, me entristece y hace que pierda el sueño. Aproximadamente en la noche despierto como 5 veces , sintiendome cansado a la mañana siguiente, claro que como se ha vuelto una costumbre ya no le tomo importancia al cansancio. A pesar de que en la noche digo “ya voy a pensar en otra cosa”, un ruido me despierta y de nuevo viene a mi mente ese pensamiento. Trato de convencerme de que eso me ayudara a asimilar la situación cuando eso ocurra, pero lo que no quiero es que suceda, (creo la mayoría de la gente piensa igual).

Responder

